domingo, febrero 25, 2007

Fundación Carolina otorga becas para especializarse en Comunicación Política


La Fundación Carolina es una institución del gobierno español para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Para ello cuenta con cuatro programas: Formación, Investigación, Visitantes Internacionales y Responsabilidad Social de las Empresas.

La Fundación Carolina emite una convocatoria anual para sus becas. El 20 de diciembre publicó su Convocatoria 2007-2008 en la que ofrece más de 1,500 becas para estudiantes latinoamericanos. El periodo de inscripción de solicitudes cierra hasta el próximo 4 de marzo.

El programa de becas de la Fundación Carolina tiene por objeto promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios, así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionistas de América Latina.

Para mayor información de sus becas y programas visiten la página en Internet http://www.fundacioncarolina.es/ donde podrán llenar la solicitud electrónicamente.

*********
La dirección de la Fundación Carolina en México, sus teléfonos y el e-mail de la secretaria general:

Hegel 713
Col. Chapultepec Morales
C.P. 11580
Delg. Miguel Hidalgo
Tel/fax (5255) 5545 7212 y 5545 7213

4 comentarios:

GUSTAVO CURIEL AVILES dijo...

HOLA ..
Me da gusto saber que en México existe una Dirección de la Fundación Carolina, estoy muy interesado en continuar estudios de doctorado en el extranjero y quisiera saber quien pudiera informarme sobre la cobertura y doctorados que apoya esta fundación,
Las especialidades de mi interés según oportunidad pueden ser:
(Economía- sobre Planeaciòn y Desarrollo Regional)
o (Educación-referente a Excelencia Educativa). Gracias…

LAURA AVENDAÑO dijo...

Buen Dia !!

Que grandioso es saber que Mexico cuente con un apoyo de la Fundacion Carolina.
Soy egresada de Medico Cirujano Dentista y me interesa mucho saber quien me podria orientar para poder participar y asi poder continuar con mis estudios en un posgrado o maestria en Odontopediatria (estomatologia pediatrica).
Gracias por su atencion, espero verme favorecida.

Unknown dijo...

Muchas gracias por tener una representación de Fundación Carolina en México. Vivo en San Luis Potosí, soy Psicóloga y estoy muy interesada en las especialidades, ya mande mi CV pero aún no se cómo se le dará seguimiento a esto, ojalá puedan asesorarme. Gracias de nuevo

ANABELL dijo...

22/Julio/2010

Anabell R.Sosa:

Me alegra que en el país se presenten este tipo de oportunidades dirigidas a quienes deseamos seguir con la preparacion en una maestría o doctorado.

Estoy interesada es seguir con mi formación en el área educativa, agradecería me proporcionaran informes sobre cuando se abren las fechas para poder inscribirse en maestrías en el extranjero.


Gracias...